miércoles, 20 de julio de 2011

Servicios de corrección, creación y crítica literaria

Isotopías literarias. Corrección, creación y crítica literaria



Mari Carmen Moreno


Escritora, crítica literaria, correctora y profesora


Servicios de corrección, redacción y crítica literaria.

Servicios de corrección textual.

Se corrigen todo tipo de textos literarios o profesionales: novelas, cuentos, micro-ficciones, textos poéticos, proyectos de fin de carrera, artículos, ponencias,  contenidos de páginas webs, etc.  Se busca la perfecta adecuación textual entre el contenido, la intencionalidad del autor y el lector o mercado al que va dirigido.


La corrección abarca un trabajo exhaustivo que eliminará todos los errores que devalúan la calidad del texto: molestos errores ortográficos, recurrencias innecesarias, frases carentes de sentido, relaciones semánticas defectuosas o isotopías inoperantes.


El resultado finan será un texto eficaz, ameno, capaz de provocar en el lector el efecto deseado. Se tendrá en cuenta la tipología textual y a ella adaptaremos las herramientas lingüísticas.


Si se trata de un texto literario y el cliente así lo desea, el texto literario irá acompañado de una reseña literaria profesional y personalizada que reincida en sus aspectos más relevantes, aquellos que singularizan su obra y la disocian de otras aparecidas en el mercado.


Precios orientativos:
Corrección orto-tipográfica: 1- 50 euros por página
Corrección de estilo: 2 euros por página
También puedes solicitar que se realice un combinado de ambas: corrección orto-tipográfica y de estilo.
¡Confía en mi experiencia! Ponte en contacto conmigo y pide presupuesto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario